Una pequeña recomendación

julio 22, 2008

Hola,

hoy os presento una página web de mucho interés. Para aquellos que no la conozcan creo que se alegrarán de haberla conocido. Se llama 11870 y es una página especializada en consejos para viajeros. Lo bueno es que los consejos los da la gente que por regla general suele esforzarse por conseguir direcciones, precios y valoraciones muy bien explicadas, y en algunos casos con mucha gracia!

Esta página, tipo web 2.0, colaborativa es muy útil para conocer aquellos lugares que no son tan conocidos. Pequeños restaurantes, hoteles o edificios dignos de visitar. Suelen ser consejos aportados por gente que vive en esos lugares. De hecho yo ya tengo mi cuenta, soy aromatico, y en breve habrá consejos, como no!, de Colonia, ciudad en la que vivo actualmente.

En fin, es una forma divertida de conocer otros sitios que no vienen en las guías y que sin duda son atractivos. Os recomiendo que lo probeis ahora que llegan las vacaciones y seguro que más de uno tiene un viaje preparado.

Además de esto tengo que decir, que hace dos días recibí un mail de una de las responsables de la página preguntandome que tal mi experiencia en ella, lo cual se agradece mucho en un mundo tan impersonal a veces como internet. Me gustó mucho ese contacto.

Un saludo valientes! Disfrutadla!

Una respuesta to “Una pequeña recomendación”

  1. Esme Says:

    Aromático! Muchas gracias por la mención. Nos alegramos de que te guste la página!

    Seguiremos tus sitios por Colonia :-)

    Un saludo desde 11870.com!


Deja un comentario