Un «hola, qué hay?»

julio 21, 2008

Hola,

siento de veras no haber escrito a menudo. Lo echo mucho de menos, pero el tiempo que paso delante del ordenador obligado es muy grande, por lo que cuando termino de trabajar no me apetece mucho seguir viendo lucecitas. De todas formas muchas gracias por haber seguido acudiendo a visitarme. Gracias valientes!

Hago un breve resumen de como va todo:

NetMoms sigue adelante. Va todo bastante bien, aunque estamos teniendo problemillas para ajustar la campaña de SEM. Espero que esta semana podamos perfilarla mejor y, toquemos madera, lleguemos a la cifra de usuarios marcada.

Brooklyn Follies me lo he terminado de leer. Magnífico. Lo recomiendo fervientemente.

– Miriam se ha venido aquí una temporada porque ha encontrado trabajo. Una alegría encontrarse con ella después del trabajo.

– El trabajo me va muy bien, pero siento que no encuentro el momento de avanzar en ciertos conocimientos. Quizás me pido demasiado.

Colonia cada vez me gusta más. Y cada vez me alegro más de haber escogido este nombre para el blog.

– Mis ultimas adquisiciones en vinilo son: Un grandes exitos de Leonard Cohen, el segundo LP de Jonathan Richtman, un single de The Monkees y otro de Geroge Harrison.

– Voy a cenar ensalada con muchas verduras y tengo tarta de frutas de postre.

– Por último: me siento felíz. Deseando de unas vacaiones en España, pero muy felíz.

Gracias. Prometo escribir más a menudo lo antes posible!

3 respuestas to “Un «hola, qué hay?»”

  1. J Says:

    este post huele a felicidad, qué buen aroma!

  2. aromatico Says:

    algo de ello hay. como dice mi abuela: Trabajo es salud. jejeje

  3. Coco Says:

    Ya estabamos echando de menos tus posts… Welcome back!!


Deja un comentario