Día musical

julio 8, 2008

mmmm

hoy me he levantado super musical. No se si te pasa a menudo, pero a mí sí que me suele pasar. Entonces solo quiero escuchar música, y me pongo muy sensible. Es cuando de verdad te llega muy adentro la música, como casi si te tocara. La sientes en el estómago y la médula osea se congela. Te entran escalofríos y te sientes felíz.

Yo creo mucho en los ciclos. En cosas que no se pueden controlar y por la que no debemos preocuparnos porque al fin y al cabo son incontrolables, así que cuando mi ciclo musical está en su momento álgido, tan solo me preocupo de disfrutar. Ya vendrán momentos peores.

Podría poner ahora referencias musicales, discos, artistas, letras, etc. pero para qué! si cada uno sabe cuál es la que le importa.

No me ocurre nada especial, no estoy felíz en especial por nada en concreto. Es tan solo que hay días en que las ondas musicales, que al fin y al cabo son parte de la Física, entran mejor, se acoplan mejor que otros días.

Un saludo para todos y espero que tengais un día como el mío muy pronto.

2 comentarios to “Día musical”

  1. cleira Says:

    Yo soy super musical, me paso el día cantando y si voy con el MP3 por la calle, se me mueven los pies al ritmo de la música. Creo que ese estado que describes es por que estás alegre y no te preocupa nada especial. Te felicito.

  2. aromatico Says:

    Muchas gracias Cleira! me siento hoy feliz, y además por fín hemos lanzado la página en la que llevo varios meses trabajando! por finnnnnn!!!

    pasate a visitarla!

    http://www.netmoms.es


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: