La Eurocopa

mayo 27, 2008

Hay tensión en casa. Mis compañeros, alemanes de pro, han colgado un calendario de la Eurocopa en la pared del cuarto de baño. El calendario de marras incluye los grupos, los cuartos de final, las semi, y la final. Como son buena gente han puesto las banderitas de manera que Alemania y España lleguen a la final juntos…pero la gana Alemania. Y un carj***!!! me infiltré a hurtadillas en el baño y cambié la banderita de España a la posición de Campeón.

Los mamones me la volvieron a cambiar, así que opté por la táctitca directa. Confrontación con el enemigo. Prepare un pegote de cinta adhesiva, la coloqué tras la banderita,  y puse ahí a nuestra selección… me la volvieron a quitar los muy cabr*** y pusieron la de Alemania adherida con cinta, pero en plan agresivo, por encima, sin poder despegarla. Malditos! Pero hay entra la picaresca española, jejeje! Superpuse la bandera de nuestra patria a la suya, y la pegué tal y como ellos la hicieron.

Ahora van con España. Aunque ya les estoy avisando de la decepción en cuartos.

Un saludo a todos!

5 comentarios to “La Eurocopa”

  1. cleira Says:

    Ayer estuve en Zurich y allí no se habla ni se respira otra cosa que la Eurocopa. Banderas por todas partes, en los grandes almacenes y supermercados se pueden comprar todas la banderas de Esuropa , gorros, bolsos y toda la parafernalia que se pueda utilizar en un campo de fútbol. En suiza hoy por hoy todo es fútbol. Ellos están convencidos de que Alemania será finalista y ya veremos sí no campeón. Yo por si acaso preparo mis banderas, naturalmente de Espana, para ponerlas en la ventana como en el último mundial.

  2. abel Says:

    Pues visto lo visto contra Perú… ya pueden animarlos los teutones, ya, que nos hace falta.

    Qué flojera, oiga.

    Aún así, repitamos todos: “Podemos”, “podemos”, “podemos”, “podemos”…

  3. aromatico Says:

    me parece a mi que por mucho que los teutones animen…poco vamos a rascar. jejeje. a ver si por ser esta la vez con menos ilusion se consigue algo!

    Cleira, pasalo muy bien en Zurich!

    saludos!

  4. Coco Says:

    Podemos:

  5. aromatico Says:

    permiteme que me ría. ;-)


Responder

