Nuevos Proyectos

mayo 2, 2008

Hola,

saludo a todos aquellos socios del club de los pardillos que como yo trabajamos hoy. Bienvenidos a un viernes absurdo para cualquier trabajador. Oficinas medio vacias, telefonos e emails a mitad de capacidad, cafeterías desiertas… Puente.

Como yo estoy en Alemania, me da igual, y como la mitad de la plantilla de trabajo los viernes no trabajan porque son mujeres y tienen niños (los viernes los tienen libres), pues tampoco es que note un cambio muy importante.

Ayer estuve charlando con mi amigo Carlos, que es un tío muy vivo. Estuvimos charlando acerca de mi trabajo, de nuestras ideas, y demás. Y al final me propuso participar en un Master que va a empezar en la Universidad de Sevilla. Por supuesto a distancia! pero claro, le dije del tirón que sí! Ahí está er tío! profesor de master! toma ya! En fin, estoy ilusionado porque a pesar de tener más carga de trabajo, esto me vendrá muy bien como experiencia.

En otro orden de cosas, ayer estuve en el centro tomandome una cervecita con María mi nueva compañera de trabajo. Resulta que estabamos en la típica deutschehaus tomando unas kölsch, los alemanes cantando, los camareros poniendote cervezas sin parar (aquí si tienes el vaso vacio no preguntan: reponen)… De repente empezamos a oir un grupo de “canto” más alto de la cuenta, y sale de una callejuela un grupo de 15 tíos en una especie de coche-carro-bicicleta con musica a toda leche y cantando canciones de Xuxa (Ilarira eh! oh! oh! oh! ilarilarilari eh! oh! oh! oooh!), bueno seguro que os acordáis!

A estos tiparracos en cuestión se les veía gozar sobremanera! Que cultura Dios mío! Para mí es una mezcla entre la cultura de Almodovar, el rancio espíritu norteño, y la inoncencia de un bebé. Algo así de raro.

Por último quería despedirme lanzando al aire una propuesta que mi amigo Carlos desarrolló la noche del miércoles junto a unos amigos y que me comentó ayer. Si alguien quiere participar, si alguien quiere poner dinero, en fin, que se ponga en contacto conmigo por favor. La idea es la siguiente: Con todo el revuelo en internet de la web 2.0, a mis colegas se les ocurrió una nueva comunidad de redes sociales aún por hacer, que nadie ha puesto en práctica todavía, y que seguro!, reportará muchos beneficios. La idea se basa en juntar a todos los hijos de “Alfredo Landa´s” de los 60, procedentes de madres rubias suecas, noruegas y demás. Seguro que es un mercado inexplorado aún, imagináos la de cantidad de artículos que se podrían vender en esa comunidad. En fín un long tail de la leche!

Muchos saludos y un buen fin de semana!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: