Un bonito fin de semana.

abril 28, 2008

Después de un fin de semana espectacular, empieza una semanita de nuevo… Una dura semana sabiendo que M está en NY…y encima por sólo 210 euros! alojamiento y billete incluido. En fin, envidia en toda regla la que me corroe. Empieza la semana con diluvio: diluvio en forma de nuevas tareas que desempeñar en mi trabajo, y diluvio universal en el sentido estricto de la palabra, ha caido la del tigre hoy.

El fin de semana empezó super bien, tras un viernes muy relajado con M, y habiendo dado cuenta de una pasta pesto de categoría, el sábado amaneció espectacular! precioso día, que hacía de esta fea ciudad una maravilla. Algunas mangas cortas, algún que otro flipao en chanclas y mucha terracita al solito. Calidad de vida, vaya!

Tras un día exprimido al máximo y tras mucho paseo, hora de recogida. Una pequeña retirada que nos dará fuerzas para afrontar una de las mejores fiestas (en una casa) a las que he asistido en mi vida. Alrededor de 130 personas diría que asistieron a dicha fiesta. Dj pinchando clásicos de los50, 60, 70…una pasada! una bañera repleta de cervezas de medio litro (kölsch aquí), y muchachada para parar un barco. Total, que las botellas de vodka, ginebra, y ron estaban bailando, a la par que sus ebrios dueños, de mano en mano.

Exquisita fiesta que abandoné a las 6 de la mañana por falta de fuerzas, en la que conocí a muchísima gente, entre ellos a un genio que sabe hablar más de 13 idiomas y tocar toda clase de instrumentos, un colega que bailaba tipo años 80 de manera elegante, una chica que ganó un concurso de liar cigarros (en cuanto a velocidad de liada), y mucha más fauna. Me lo pasé muy bien!

Domingo. odio los domingos, pero ayer estuvo muy bien. Todo el día en la cama…desayuno….cama…cigarrito…cama… y a las 5 nos fuimos a Poller Wiesen, una explanada a ras de Rín en la que la gente se reune para hacer barbacoas. Exquisito. Una ciudad, sin duda fea, pero con muchas posibilidades.

Un saludo a todos, y feliz lunes!

PD: También me he enterado este fin de semana de que la Kelly Family vivía en Colonia. En un barco en el río. jejeje

Una respuesta to “Un bonito fin de semana.”


  1. ¡Hola! Soy una chica de españa y llevo mucho tiempo interesada en the kelly family y hace poco me entere de que paddy abia sufrido desolacion sabe se que puede ser una tonteria pero a mi paddy me gusta mucho desde que tenia 11 años osea lo llevo en mi corazon y me gustaria poder saber si el se encuentra bien no se con quien voy a contactar pero espero que pronto pueda tener noticias de todos bosotros gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: