Un rápido comentario.

abril 25, 2008

Hola a todos!

Como soy nuevo en esto y me cuesta escribir día a día, aunque lo consigo!, he pensado que voy a empezar una sección, en la que invitaré de vez en cuando a amigos peculiares que no tienen relación alguna con blogs para que posteen de vez en cuando. Esta colaboración no será muy frecuente, pero quizás un par de veces al més subo algo escrito por alguien que no conoce ésto, lo cual es siempre interesante y fresco!

Así además conoceis a mis amigos y quizás ellos se animen a crear un blog también, quién sabe.

Bueno, os deseo un feliz fin de semana, yo volveré el lunes!

saludos a todos!!

2 comentarios to “Un rápido comentario.”

  1. Coco Says:

    Fresco no, fresquísimo

  2. diego Says:

    Lo dicho, encantado de conocer tu blog.
    Me encanta conocer los blogs de mis lectores, a veces es algo difícil ya que comentáis muy poco y no recibo casi trackbacks.
    Pero bueno, tu ya estás fichado

    saludos
    Diego


Responder

