Un Hombre Gris en mi oficina

abril 23, 2008

Hay un Hombre Gris en mi oficina. Cuando he llegado había un revuelo general, “hoy hay reunión en la cumbre” me dice un colega de soslayo. Me gustan normalmente que haya reuniones en la cumbre. Eso significa que viene gente con dinero a decir cosas y a escuchar otras tantas, y mientras los trabajadores rasos nos dedicamos a darle al blog, a leer noticias, y bueno a descuidar un poco la empresa por unos momentos.

Pero hoy es distinto, hoy hay un Hombre Gris aquí. Ha llegado, y a pesar de serun día soleado la habitación se ha helado rápidamente. Lleva un traje color cenizo y habla con una voz que adormila a cualquiera, como las voces que todos recordamos de nuestros abuelos contándonos un cuento en la hora de la siesta. Hoy en día yo pensaba que ya no había más Hombres Grises, que la gente estaba tan preocupada en destruir otras cosas, y que además se tenía tan asumida la autodestrucción, que esta idea me parecía lejana. Pero no! Tened cuidado, porque estos Hombres Grises os roban el tiempo, se lo fuman lentamente, y sin daros cuenta y utilizando arducias que sólo ellos conocen nos rebajan la calidad de vida.

A mi este Hombre Gris no me da miedo. Así que lo ignoraré.-

Así pués os deseo la mejor suerte en esta lucha diaria. No cedáis! Ánimo!

Este es mi pequeño homenaje a Michael Ende y su amiga Momo. Gracias M por enseñarme este mundo.

4 comentarios to “Un Hombre Gris en mi oficina”

  1. Loth Says:

    Oh, que intrigante referencia a Momo. No hay que subestimar aesas personas monocordes, monótonas, insípidas o invisibles…matan de aburrimiento y de hastío. Creo yo que son un suicidio cotidiano, tal como se refirió Balzac a la resginación

  2. Aromático Says:

    Gracias por el comentario!

    Acertada en la comparación con Balzac.

    Loth, esto se está convirtiendo peligrosamente en cosa de dos… No es que no aprecie tus visitas, al contrario, pero me encataría más movimiento…en fin! que se le va a hacer! gracias por estas por aquí de vez en cuando!

    un saludo!

  3. Bichillo Says:

    Ala, ala, otro vicioso de los comentarios!!!

    Llevo un ratín leyendote, te he “rescatado” de la fruteria de Verde Melón y resulta chulo el blog.

    Sorprendente que aún llevando poco tiempo ya te hayas mudado. Te cuesta poco acarrear con los bartulos eh.

    Andamos justos de tiempo, pero tomo nota de que existes porque me gusta lo que leo.

    Saludos!!!

  4. Aromático Says:

    Muchas gracias Bichillo!!

    Eres muy amable! ahora mismo te empiezo a leer yo a ti! ya te escribiré algo!

    un saludo!


Responder

