Mamá por qué nunca me regalaste una cámara digital!!??

abril 21, 2008

Hola!

Este fin de semana ha estado bastante bien. El viernes me dedique a buscar un poco más en el centro bares que tuvieran ese ambiente que a mi tanto me gusta, esa mezcla de decadencia y elegancia. Resultado: Un bar muy auténtico y la mejor tienda de discos que he podido encontrar en mi vida. En cuanto a la tienda, hablaré en otro post ya que se merece exclusividad.

El sábado me levante tarde, fuí al Rewe-dewe-ding-dong, que es el nombre del supermercado aquí, y compre verduras, frutas, cerveza, productos lácteos en cantidades industriales, y cuchillas de afeitar. Luego compre el pan haciendo cola, como a mí me gusta, y como sólo yo sé hacer.

M y yo fuímos al “Art Cologne” acto seguido. Impresionente exposición de tamaño considerable. Increible edificio de exposiciones y ferias comerciales. Y espectaculares obras de arte (mezcladas con memeces y mierdas también). En fin, 3 horitas de arte en vena (sólo tres porque era la entrada barata), discusiones aceleradas acerca de lo que algo en una pared significa, y periodos de crisis personales. Todo se solucionó al salir: como llovía te dejaban un paraguas verde super verde de una puerta a otra. Que detalle!

Me quedé impertérrito con la varidedad de calses sociales, edades, sexos, gustos sexuales, y grupos sociales ó tribus, se exibían en dicha exposición. Desde los abuelos sobrevivientes de la segunda guerra mundial, hasta la pareja de ultra-super-mega-pijos-almost-gayers-que-no-saben-lo-que-son-pero-no-les-importa. En fin, a mi me encanta ver todo tipo de gente, como se diría en la España profunda: “de toda clase y condición”. EN fin, que aparte de la mencionada exhibición de obras de arte, la pasarela informal de público asistente dió de sobra para el goce interno de una persona observadora como yo.

Lo único que me pregunto es: “por qué coño no tendré una camara de fotos aquí!!??”. En serio, debería estar prohibido entrar sin cámara de fotos en este país.

El domingo tranquilito. Mucho solito, mucho paseito…

Un saludo a los valientes que me leen!

2 comentarios to “Mamá por qué nunca me regalaste una cámara digital!!??”

  1. Loth Says:

    Por como describes tus peripecias, Alemania parece un país precioso. Ya me habían hablado maravillas de Berlín,p ero tu me has suscitado más curiosidad.

    Por cierto, no sé allí, pero hay muchos museos en los que no te dejan fotografiar, y tienes que conformarte con la postalita de la tienda de souvenires XD

  2. aromatico Says:

    Hola! bueno no está mal…bonito es, lo que ocurre es que yo soy muy positivo también!

    pero, volviendo al tema de la cámara, esto no era un museo, sino una feria, se podía hasta fumar y beber una copa de champan mientras paseabas.

    Saludos!


Responder

