Ya está! Ya estoy aquí!

abril 18, 2008

Hola,

me acabo de mudar a WordPress como estáis viendo. La verdad que a priori, y dado que no soy un experto en esto, me parece más difícil de manejar que Blogger, lo que ocurre que muchos amigos me han dado la brasa con que haga el cambio, que es mejor, que es mucho más completo…bla bla bla… Ok. Aquí estoy. Espero que sea cierto, porque acabo de perder toda la mañana en elcurro para poner estoy en órbita. Creo que no es justo para mis jefes, ya que desde que empecé a currar aquí, hace un mes más o menos, ya me han invitado a beber dos veces en horario laboral. Y es que creo que el síndrome Googleplex está llegando! pero de qué manera! jajaja, con conceptos variados y con pérdida de referencia…

En fin, me alegro de que me sigáis leyendo (ahora os controlaré más porque tengo estadísticas, jejeje).

Un saludo a todos!

Una respuesta to “Ya está! Ya estoy aquí!”

  1. Alan Says:

    Hola. Sólo quería decirte que busques en google cómo hacer una redirección en tu blog. De esa forma, podrás hacer que el dominigo de blogspot redireccione a éste de forma automática. Me consta que no es muy difícil. Por otra parte, decirte que en blogspot también podías tener estadísticas, con algo llamado “google analytics”.

    Saludos y suerte con el blog en su nuevo dominio.


Responder

