La Revuelta

abril 17, 2008

Buenos días!

Espero que haga un día tan bonito como el mío para todos vosotros!

Ayer me fuí de cervecitas con los coelgas del curro, entre los que se encuentran dos chavales de prácticas que hablan español, dado que vienen de Venezuela y de Perú. Son la leche! graciosos, simpáticos, y muy maduros para su edad.

En fin, que nos pusimos a hablar de las revoluciones y los movimientos sociales. Fué ahí cuando derepente surgió la teoría de uno de ellos. Su teoría se basa en que en la época actual es imposible que haya revoluciones o movimientos sociales generalizados…y por qué? Pues no porque no haya problemas que resolver, o porque no existan ideologías que seguir o fomentar, sino porque desde el año 2000 es imposible hacer referencia a una revolución como la Revolución del 68. Para él, y para todos los que estabamos con él, supone una pérdida del romanticismo. Dicho ésto determinamos que aproximádamente a partir del año 2023 se podría empezar a usar esos tipos de términos, dado que es un número más acorde con una revolución, no os parece?

Admito sugerencias.

Un saludo a todos, buenos días y buena suerte!

2 comentarios to “La Revuelta”

  1. Loth Says:

    Yo creo que no hay revoluciones porque vivimos en una dictadura opresiva encubierta tras la cortina de humo del consumismo, la superficialidad, la ignorancia y la demagogia. Creo que vivimos aborregados por los medios de comunicación que lo controlan todo con la indolencia de una religión permisiva. Y creo que soy una paranoica nada original xD.

  2. Bimbolla Says:

    pues a mí me da mucho miedo la actual falta de compromiso social, de inconformismo, de rebeldía, el todo vale mientras a mí me vaya bien o al menos pueda aparentarlo….

    Eso sí como pretexto no estuvo mal, je,je.


Responder

