No seais Timidos!!!

abril 15, 2008

Hola!

Que día más bonito ha amanecido hoy en Colonia. No os lo podeis imaginar!! Ayer tuve una fantastica conversación con mi pareja, y creo que va todo mejor (por si no lo sabiais, estabamos en una pequeña crisis…solucionable 100%).

Pero no quería hablar de esto sino de mi primer comentario. Atencion. Llegó. Y ella se llama Loth, y me ha robado el corazon. Pero es que nadie te comenta cuando empiezas un blog la sensación del primer comentario!!! que alegría por Diosss!!! que estallido de ego!!!! que subidón de autoestima!!!!

Lo que ocurre es que el otro día leí que por cada comentario que se recibe en un blog cutre, como el mío, leen el post unas 100 personas. jejejeje. Eso significa que al menos más de 5 me han leido….

Por eso digo: no seais tan timoratos! que haceis feliz a la gente!!

Escribid, comentad, criticar!! no solo aqui!! en todo blog que os encontreis!!

Y os deseo un feliz día a todos.

Una respuesta to “No seais Timidos!!!”

  1. Loth Says:

    Oysh, gracias ^.^

    Me hace mucha gracia la forma que tienes de escribir, es muy natural y espontánea, así que creo que voy a ser tu fan número 1 y voy a seguir dejándote comentarios.

    Gracias por tu visita a mi blog :)

    PD: ¿Con tu pareja bien? ¿Es natural de Alemania, y por eso estás allí?


Responder

