Mucho sueño…

abril 14, 2008

Hoy me he levantado muy temprano después de un fin de semana en el que he ido a visitar a mi pareja, pero en el que he estado solo la mayor parte del tiempo. Eso me ha dejado molido, porque de tanto estar solo (y sin ordenador), la cabeza no para. Menos mal que salí a pasear el sabado y me encontré con una alegría: un chino albino. me encantan esas bromillas de la naturaleza!! lo siento, pero nunca había visto uno. Estoy deseando a ver a un negro albino! un espectaculo. Ojo, no soy racista ni nada por el estilo, por eso me permito escribir con tanta libertad del tema.

Me tengo que acordar ahora de mi amiga cubana en el call center donde trabajabamos, porque en vez de deletrear su email de la siguiente manera: Cadiz Sevilla Teruel Roma… Empezó: C de Compañero, R de Revolución, S de Sabrosón!! jejejeje

no tiene nada que ver…pero es que es lunes. y ademas nadie me lee.

saludos!

2 comentarios to “Mucho sueño…”

  1. Loth Says:

    Me ha encantado tu blog!

    La primera lectora!

    No sé si eres entrañable, surrealista, o qué XD

    Sigo leyéndote

  2. Soy Aromático Says:

    Gracias! muchas gracias!


Responder

