En el Rín no se huele el mar

abril 9, 2008
Y es que vengo de una ciudad con un río peculiar. Ese río es una corriente aromática. Una corriente que te invita a pensar en el mar. Y es que en Colonia, donde actualmente resido, ese olor no se aprecia. Lo que digo no es tontería. Este país es espectacular, ya hizo referecncia a él el mítico Silvio Melgarejo. Pero a este país le hace falta un auténtico hervor. Llego hoy al curro y resulta que el jefe está malo. El alarmismo cunde porque parece que tiene gastroenteritis. Acción llevada a cabo:”urgentemente necesitamos toallitas limpiadoras para el WC”. Colega! que organización, que manera de prevenir riesgos laborales.

El sexo aquí es magnífico. Libertad, innovación, desinhibición, elegancia… Un paraíso. No existe el concepto “guerra de trincheras” que asola España. Esta gente aprendió, después de dos guerras mundiales, eso sí!, que los griegos éstos con el rollito carpe diem, vive la vida y tal, se vive mejor. Y es que lo corroboraron (y se cargaron) en Mallorca.

Mis propósitos aquí son:

1. Intentar elaborar un plan elocuente para convencer a mis padres de que he aprendido alemán.

2. Intentar elaborar un plan elocuente para convencer a mis amistades de que he follado el triple que ellos/as en los 2 últimos años.

3. Creérmelo.

4. No caer en la tentación.

5. Y enterarme a la primera de qué cojones quiere mi jefe/a. No, no es transexual, pero sí rarete. Es muy rosa…muy muy rosa.

En fin. Esto es una mierda, es mi primer blog, mi primer post, mi primera mierda. Mejoraré. Lo prometo!

Responder

