Lo barato sale caro

julio 4, 2008

Al final, lo barato sale caro. Estoy leyendo un libro muy bueno, de Paul Auster, que se titula Brooklyn Follies y la verdad que me está gustando mucho. Me lo recomendó Nico, que ya había leído varios de mi amigo Paul, y me regaló éste. Me gusta mucho como escribe, y en concreto me ha marcado una afirmación: “Jamás debe reconocerse un pedo en público. Èsa es la ley no escrita, la única norma protocolaria que debe seguirse estrictamente…”.

Totalmente deacuerdo Paul. Lo barato, al final, sale caro. Si es que es cierto. Ya puede ser aquello la catástrofe mundial en el cocktail de trabajo, justo antes de que tu jefe te vaya a ascender, que si “lo” sacas de paseo, más vale callarse. Conozco gente experta, ducha en dicho campo. No mentaré a nadie, pero los hay. Incluso, este tipo de personas puede hacerte creer, o más bien dudar, de que has sido tu el Creador.

Es un libro totalmente recomendable, en el que no sólo se habla de flatulencias. Es un libro de la gente real, con una manera de describir las situaciones muy real, sin el aire bombastic que otros autores le podrían dar.

Me gustaría saber qué significa para vosotros la frase: “lo barato sale caro”. Con ello pretendo averiguar y disfrutar de distintas anécdotas. Quién haya leído este libro sabrá a qué me refiero.

Un saludo a todos, y buen fin de semana, valientes!

3 comentarios hacia “Lo barato sale caro”


  1. [...] Aroma Un “hola, que hay?”NetMoms.esDía musicalBombay videosLo barato sale caroLa foto del díaBlogs multidisciplinaresActos vandálicos en SevillaMarketing [...]

  2. one page seo Dice:

    Hey would you mind letting me know which web host you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 completely different web browsers and I must say this blog loads a lot quicker then
    most. Can you suggest a good web hosting provider at a honest price?

    Cheers, I appreciate it!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

